Condiciones Generales


Los productos ofrecidos en esta página los fabrico por encargo por lo tanto no admito devoluciones de los mismos por motivos que no sean de carácter funcional, es decir, defectos de construcción que impidan un correcto funcionamiento del producto para uso que se ha diseñado.
Las fotografías solo muestran trabajos realizados con anterioridad que no tienen porque coincidir con el aspecto de los trabajos futuros y en ningún caso deben tenerse en cuenta como parte contractual a la hora de formular un pedido.Por favor, infórmese antes de realizar un encargo, sobre las características del instrumento concreto que necesita encargar. La comunicación previa a la formalización de un pedido siempre ha enriquecido el trabajo del artesano, permitiendo incorporar elementos valorativos nuevos en el proceso de elaboración, y a su vez, permitiendo evolucionar hacia los aspectos prácticos de las necesidades del cliente.
El tiempo de elaboración de los productos seleccionados varia según el número de unidades solicitadas, concretándose entre 2 días y 10 días hábiles.
El tiempo de tránsito del envío se establece entre 2 y 3 días hábiles para envíos nacionales peninsulares y 3 y 5 días hábiles para envíos nacionales insulares.
Los envíos de carácter internacional tienen una duración de tránsito variable según el destino con un promedio de entre 7 y 18 días.
Las condiciones de venta y pago para fabricantes y comercio han de ser consultadas, y en cualquier caso aceptadas con anterioridad a la realización de cualquier pedido.
El desarrollo de una nueva plantilla para la elaboración de un nuevo modelo de fol conlleva un precio de 35 € sobre los precios reflejados en esta página.


All products offered on this page is made to order so no refunds allowed them.
All products offered on this page are guaranteed perfect functionality for a period of 2 years from the date of manufacture.
The processing time of the selected products varies according to the number of units requested, taking shape between two days and 10 working days.
The shipping transit time is between 2 and 3 business days for domestic shipments peninsular and 3 to 5 business days for domestic shipments island.
International shipments have a variable length depending on the destination traffic with an average of between 7 and 18 days.
The conditions of sale and payment for manufacturers and trade must be consulted, and in any case accepted prior to making any request.
The development of a new template for the development of a new model of fol carries a price of 35 € on the prices reflected on this page.